abril 19, 2024
Publicidad

Stefan Medina se pierde el Clásico Regio por lesión

abril 23, 2021 | 123 vistas

Malas noticias en el campamento albiazul, pues uno de los elementos estelares se perderá el Clásico Regio al presentar molestias musculares, que incluso lo harían alejarse del rectángulo verde por al menos dos o tres semanas.

El colombiano Stefan Medina está descartado para jugar el duelo ante los felinos, esto ante una molestia que se ha ido agravando en uno de sus muslos.

Cabe señalar que antes del duelo ante Pachuca había sentido un pequeño dolor muscular, pero pudo jugar el duelo. Sin embargo, tras el encuentro ante Chivas, no se ha podido recuperar y no estará presente en el duelo ante los de San Nicolás.

El otro extranjero sacrificado será Nicolás Sánchez. El defensa argentino presenta una lesión en su rodilla izquierda que le ha impedido jugar en las últimas jornadas y tampoco estará presente en el duelo ante Tigres, perdiéndose un clásico por primera ocasión.

Aumentan aforo de Estadio Universitario para clásico 125

La Secretaría de Salud autorizó el aumentar el aforo permitido de los estadios a un 30 por ciento, por lo que este sábado para el Clásico Regiomontano 125 entre Tigres y Rayados, podrán ingresar alrededor de 12 mil 600 espectadores al Estadio Universitario.

El doctor Manuel de la O Cavazos, secretario de salud en Nuevo León, dio la noticia este jueves en la conferencia de prensa de actualización de casos de COVID-19 y en la presentación de los semáforos de salud.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios