junio 16, 2024
Publicidad

Uñas increíbles para este 2021

abril 23, 2021 | 268 vistas

El vernos bien siempre cambia nuestro estado de ánimo y una buena manicura nos puede ayudar a sentirnos mejor. Y en este 2021 una de las tendencias es la manicura japonesa, que realza el brillo natural sobre cualquier color de uñas, lo que hace todo más fácil y simple, sobre todo ahora que los salones están cerrados debido a la emergencia sanitaria que se vive.

La manicura francesa también estará fuerte en este 2021 pero en su versión clásica, con las puntas de colores, así como su versión baby french en su versión tradicional; sencilla y minimalista, que lleva la uña más corta y redondeada, con punta blanca pintada finamente y a la vez separada un poco de la base de la uña.

También estará en tendencia la base neutra y color en las puntas, con tonos naturales y un toque de color en las puntas Otra tendencia son las uñas punk en tonos azul metalizado, negro y petróleo, serán una gran alternativa. Las milky nail prometen alargar las manos de forma visual con tonos rosados y traslúcidos con efecto lifting

En cuanto a los colores el nude viene en gran tendencia, dando un efecto rejuvenecedor, así como los colores camel, tierra, piel, los tonos metalizados, plateados, además las pueden usar bicolores.

Si tu opción son las uñas postizas las puedes utilizar de gel, porcelana o de acrílico, las que más te gusten, aunque las de gel están en tendencia, las cuales pueden darle el largo que más te acomode y la forma que prefieras. Para este 2021 vienen muchos diseños y colores que te encantarán, solo tienes que elegir el que más se te guste.

 

Comentarios