abril 23, 2024
Publicidad
abril 24, 2021 | 174 vistas

Este día Tigres y Rayados disputarán una edición más del Clásico Regio en la jornada 16 de Guard1anes 2021 de Liga MX, donde destaca que los pupilos de Javier Aguirre llegan como favoritos considerando el momento que atraviesan.

Luego de empatar con Pumas la semana pasada, los Felinos dejaron escapar la oportunidad el Repechaje por lo que ahora deberán sumar de a tres unidades para no depender de otros resultados, pues en caso de dejar escapar puntos podría complicarse el panorama de cara la última jornada.

Último clásico regio del ‘Tuca’

Este clásico cobra mayor relevancia considerando que será el último de Ricardo Ferretti, ya que la directiva decidió no renovar su contrato.

A diferencia de su acérrimo rival, Monterrey ya tiene más que asegurado su lugar en el Repechaje, sin embargo, sus aspiraciones son mayores, ya que anhela hacerse con el pase directo a la Liguilla, por eso será fundamental imponerse en el Volcán, pues de lograrlo también sería un aliciente para el plantel.

Con los resultados que se han dado, la UANL tiene la posibilidad de amarrar de una vez por todas su pase al Repechaje, además de complicarle el panorama a la Pandilla que debe salir airosa debido al triunfo del Puebla.

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios