Toluca derrotó al América

Hoy en el Infierno de Toluca, las Águilas de Santiago Solari dieron una de sus peores actuaciones.

0
43
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

América fue derrotado 1-3 ante los Diablos Rojos que tuvieron una gran actuación de su delantero Pedro Alexis Canelo, mientras que los azulcremas perdieron la oportunidad de aspirar al liderato.

Todo inició con una sorpresa de Toluca que en los primeros 11 minutos ya tenía el marcador a su favor 2-0 con goles de Michael Estrada y Raúl López.

El primer tanto llegó a los dos minutos cuando Canelo desbordó por la banda derecha y mandó un centro para Estrada que empujó el balón.

Después llegó el momento de lucirse para el Dedos López, cuando aprovechó un balón afuera del área y con disparo potente a la base del poste izquierdo defendido por el arquero Guillermo Ochoa que no alcanzó a desviar el esférico y se consumó el 2-0.

Parecía que la ventaja les daría un triunfo cómodo, pero las Águilas respondieron con un penalti anotado por Emanuel Aguilera. Todo en una jugada donde el VAR intervino para decirle al árbitro Óscar Macías que revisara una mano de Jorge Torres Nilo.

Mas tarde, el mismo Aguilera tuvo que dejar el campo en el carrito de las emergencias. El zaguero salió lesionado y por ahora se desconoce la gravedad de la lesión.

Mientras las Águilas se lanzaban con todo al frente en busca del gol del empate, los Diablos aprovecharon los espacios defensivos y así fue como llegó el gol de Pedro Alexis Canelo que consiguió el 3-1 definitivo y de paso llegó a 11 goles en su cuenta personal y se perfila para ser el líder de goleo.

Con información de: mediotiempo.com