El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, Sergio Mayer Mori, protagoniza una nueva polémica vinculada a su participación en la nueva versión de la telenovela «Rebelde».
A casi dos meses que se diera a conocer la llegada de la serie a Netflix, tal parece que al joven ya le llamaron la atención por sus actitudes prepotentes y presumidas; incluso, podría decirle adiós al proyecto.
Según la revista TVNotas, sus actitudes han molestado mucho a sus compañeros de reparto, pues Sergio Mayer Mori no valora su trabajo.
«Es prepotente, piensa que es más que sus compañeros, y dice que la serie sólo tendrá éxito por él, además les presume que es el único famoso del cast», aseguró una persona cercana a la producción.
Con la que ya tuvo un encontronazo fue con Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro, quien le exigió que dejara de jugar con el tiempo de los demás y pidiéndole que se comprometa en serio o mejor se retire del proyecto, pues trasciende que el actor suele llegar tarde por «tráfico o compromisos de trabajo».
«Ella es una joven profesional, con un carácter fuerte y por lo mismo no le solapa sus acciones ni sus actitudes, sobre todo porque afecta el trabajo de todos», mencionaron.
https://www.instagram.com/p/B6Jpa3Uh9O2/?utm_source=ig_embed
Con información de: mty.telediario.mx