abril 24, 2024
Publicidad

CATAM de los edificios más bellos del mundo

abril 28, 2021 | 344 vistas

Redacción.-

El talento de los mexicanos siempre ha sido reconocido alrededor del mundo, tal es el caso del arquitecto victorense Guillermo Tirado González quien junto al despacho Guillermo Tirado González-Arquitectos recibió un premio por parte del London Internacional Creative Competition.

Estos premios reconocen a lo mejor del mundo en diversas áreas, siendo una de ellas la arquitectura. Es así como en días pasados se notificó a Guillermo Tirado González-Arquitectos que el Centro de Autismo Tamaulipas (CATAM) y el MF Pavilion lograron pasar a la final.

Tanto el CATAM, edificio ubicado en Ciudad Victoria, como el MF Pavilion fueron reconocidos como uno de los edificios más bellos del 2020. Este reconocimiento fue otorgado luego de que un jurado de primer nivel mundial reconoció el valor estético y arquitectónico de ambas obras, siendo elegidas de entre miles de proyectos de todas partes del mundo.

Haciendo uso de sus redes sociales, Guillermo Tirado González se dijo muy contento de haber recibido la noticia. Principalmente “porque es una obra que se encuentra en Ciudad Victoria (el CATAM), lugar que me vio crecer, además es importante que se conozca esta obra en el resto de México y el mundo”.

“Este proyecto arquitectónico está hecho por mexicanos y la construcción también, el diseño la calidad de esta obra es de nivel mundial y es importante que el mundo sepa que en Victoria y en nuestro México, así hacemos las cosas”, enfatizó.

 

Comentarios