abril 26, 2024
Publicidad
abril 28, 2021 | 3906 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (Agencias).-

La noche del lunes se llevó a cabo la gran final de “La Voz Kids” en donde el ganador fue el pequeño Randy, quien era integrante del equipo de la cantante Belinda.

En la edición de este año de dicho programa de talentos se contó con la participación de María José, Mau y Ricky y Camilo, además de la intérprete del tema “Amor a primera vista” quien resultó ser quien se quedó con el ganador.

Luego de cuatro números musicales, en los que los coaches cantaron y bailaron junto a Los Ángeles Azules y al puertorriqueño Pedro Capó, el momento de anunciar al ganador de la competencia llegó.
Belinda se declaró fan número uno de Randy, quien desde la audición confesó que su sueño era tener una fotografía junto a Christian Nodal, y ese sueño finalmente se hizo realidad el pasado lunes.
Esto debido a que tras anunciarse que él había convencido al público y por lo tanto se convertía en el ganador de “La Voz”, en sus redes sociales, Belinda posteó unas fotografías que enternecieron al público.
La química entre Randy y Belinda se dio desde el primer momento, cuando él confesó su admiración por Nodal, pareja de la cantante, y cuando Belinda, en varias ocasiones, dijo que le gustaría tener un hijo como él.
En su cuenta de Instagram, Belinda celebró la victoria de Randy, amante del género regional mexicano. Cabe mencionar que el día de ayer arrancó una nueva temporada de “La Voz Senior”, en donde personas de la tercera edad buscarán destacar con su talento.

Christian Nodal felicitó a su novia y a su pequeño fan.

Los fans de la pareja se enternecieron con la foto en la que aparecen Belinda, Randy y Christian.
«La foto familiar más hermosa que he visto en mi vida», escribió una cibernauta.
Vía Instagram.
Randy por fin conoció a Christian Nodal. Vía Instagram.
Las celebraciones no pararon ahí, pues Christian Nodal consiguió una nueva marca, por lo que la pareja festejó con un pastel que Christian embarró en el rostro de la cantante.

 

Comentarios