Lo aplasta un árbol mientras cargaba a su hijo

0
162
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un hombre de 30 años de edad perdió la vida luego de ser aplastado por un árbol que cayó producto de los fuertes vientos que azotaban Merlo, en la provincia de San Luis, Argentina.

El trágico evento ocurrió el pasado 23 de abril, a alrededor de las 19:00 horas en la mencionada localidad sudamericana, donde el video de los hechos, captado por una cámara de seguridad, causó conmoción.

En el clip en cuestión se puede apreciar al papá con su hijo encima de sus hombros caminando por la vialidad, esto pues las rachas de viento provocaban que las ramas chocaran contra los cables de un poste de luz.

Lo anterior provocaba una serie de chispas, situación que llevó a Héctor Javier a bajar de la banqueta; sin embargo, justo cuando pasaba por debajo del árbol, este fue vencido por el fuerte viento y cayó encima de ellos.

Algunos vecinos se percataron de lo ocurrido y decidieron correr a auxiliar al hombre, así como al menor, quien quedó abrazado del padre, “como protegiéndolo”, según dijo la mamá.

Los paramédicos acudieron hasta el lugar de los hechos donde se confirmó el deceso de Héctor Javier, mientras que el menor fue trasladado de urgencia a la Clínica San Juan Bautista, en la localidad de Libertad, donde se informó que sufrió fracturas de tibia y peroné, pero está en buen estado de salud.