marzo 28, 2024
Publicidad

Tuca anuncia su salida de Tigres

abril 28, 2021 | 201 vistas

MONTERREY, Nuevo León, abril 28 de 2021 (Agencias).- Una era histórica e irrepetible se terminará con el Guardianes 2021. Tras semanas de especulaciones e información adelantada por Mediotiempo con fuentes dentro de la institución, este miércoles se confirmó en voz de Ricardo Ferretti: «Termina el torneo y me voy de Tigres».

«De esto no hay tema más que esto, terminando la temporada es definitivo y no vuelvo a hacer comentarios del tema», afirmó Tuca ante el cuestionamiento de la prensa este día sobre su continuidad.

TUCA SE VA DE TIGRES; ÉL LO CONFIRMA

La época dorada de Tigres con el Tuca -en la que ganaron cinco de sus siete títulos de Liga MX y una Concachampions, así como llegar a la Final de Copa Libertadores en 2015- tendrá su Last Dance (al estilo Michael Jordan con los Bulls) en el Repechaje y eventual acceso a la Liguilla, porque tras 11 años de relación laboral, el brasileño dejará el banquillo y habrá más de un interesado en contratarle, así como sobrarán postores para llegar al cuadro de la UANL.

¿QUIÉN REEMPLAZARÁ A TUCA EN TIGRES?

​Con la confirmada salida de Ferretti, a Mediotiempo se le ha informado que Miguel Herrera es el candidato número uno para sucederlo y la segunda alternativa es Nacho Ambriz, vigente campeón de la Liga MX y quien no renovará con León.

De acuerdo al comunicador Willie González, varios símbolos de la plantilla universitaria como Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y André-Pierre Gignac se marcharían por lealtad al entrenador, con quien formaron al Equipo de la Década en México.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/28/ultima-llamada-3/

Comentarios