abril 19, 2024
Publicidad
abril 29, 2021 | 102 vistas

Cd. Madero, Tamaulipas.- En su segundo día de recorrido por calles de la colonia Hipódromo, Adrián Oseguera Kernion acompañado de su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera se comprometió a seguir construyendo la esperanza de Ciudad Madero.

En ese sentido, aseguró que dará continuidad al rescate de áreas deportivas por lo que en este sector comunitario, efectuará la segunda etapa del campo de fútbol, esto como parte de sus propuestas de campaña y fomento al deporte.

También pactó con los vecinos dar solución a las afectaciones por inundación y llevar más obras de pavimentación y alumbrado público.

El candidato a la alcaldía de Ciudad Madero por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, dijo que la colonia Hipódromo va a seguir transformándose, es un acuerdo y lo va a cumplir, manifestó.

Al volver a recorrer las calles de este sector, el abanderado morenista también estuvo acompañado de Jesús Suárez Mata, candidato a la Diputación por el distrito XX.

El candidato agradeció a vecinas y vecinos su respaldo, y manifestó seguir demostrándoles con hechos el compromiso que tiene y que va a cumplir sin distinciones.

Comentarios