abril 25, 2024
Publicidad
abril 29, 2021 | 231 vistas

Rubén Jasso.-

Con mucho entusiasmo por regresar a una competencia y superando obstáculos como la larga inactividad a causa de la pandemia del covid-19, la joven victorense Denisse Aguilera Rivera, participó con éxito en el evento llamado “Pole Open”, celebrado hace algunos días en San Luis Potosí.

Este concurso fue organizado por Karla Hernández, directora de Studio 53 y se llevó a cabo en el Teatro Alarcón, un recinto ubicado en el centro histórico de la capital potosina, dándose cita en el evento más de 50 competidoras de distintos estados, sobre todo del norte del país.

Denisse Aguilera dio a conocer que en el concurso al que asistió se realizaron dos ediciones juntas, es decir, la 2020 y 2021, ya que el año pasado por las razones ya conocidas no se realizó y ahora se llevó a cabo manteniendo un acceso restringido al público y estableciendo las medidas pertinentes para evitar riesgos por el covid-19.

En lo que se refiere a su desempeño, la entrenadora y maestra de baile dijo que participó en la categoría Pole Amateur, ganando el tercer lugar representando a su Academia D&C, expresando también su alegría y orgullo porque era la única competidora de Tamaulipas, destacando además que estuvieron presentes jueces de talla nacional e internacional que han puesto en alto el nombre de México en esta disciplina.

La joven entrenadora se mostró contenta con su participación y su medalla de tercer lugar y dijo que seguirá trabajando para seguir escalando posiciones en futuros eventos.

“Para mí fue todo un reto el regresar a los escenarios y competir después de un largo año de pandemia, y haber obtenido una mención dentro del concurso me impulsa a seguir trabajando para poder tener un alcance mayor hacia más compañeras que les interesa este arte del Pole Dance”, explicó

Por último, Denisse Aguilera Rivera extendió la invitación a aquellas mujeres que deseen aprender el Pole Dance y el Chair Dance, estando a disposición la página de Facebook Academy D&C para solicitar mayor información al respecto.

“Invitarlas a que se quiten tabúes y conozcan este tipo de clases, que más allá de un baile o ejercicio es una actividad de autoestima y seguridad hacia nosotras mismas como mujeres”, puntualizó.

Comentarios