abril 19, 2024
Publicidad

Debutará como cantante hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona

abril 29, 2021 | 349 vistas

La hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, Melanie Carmona, sorprendió al confirmar a sus seguidores de las redes que tiene intenciones de dedicarse a ser cantante y muy pronto se le podrá ver en los escenarios.

Melanie, de tan solo 22 años, busca seguir los pasos de su madre, quien hace algunos años atrás saltó a la fama como integrante del grupo mexicano “Límite” que logró cosechar grandes éxitos en la década de los noventas, con sus ritmos norteños y tejanos lograron conquistar los corazones del público con sus canciones, entre las que destacan “Te aprovechas”, “Sólo Contigo” y “Sentimientos” por mencionar algunos.

Posteriormente la cantante luego continuó con su carrera como solista, donde siguió cosechando éxitos como compositora e intérprete con temas como “Te quedó grande la yegua”, “Insensible a ti” y “Ladrón”, canciones que la inmortalizaron dentro de las preferencias del público de regional mexicano.

Pero ahora su hija mayor se ha decidido dedicar a la música y todo indica que ha heredado el talento de sus padres, pues su papá se ha logrado desenvolver con éxito como actor en un sin número de telenovelas a lo largo de su carrera.

Fue a través de Instagram que la rubia se ha visto cuestionada por sus seguidores si se dedicaría a ser cantante a lo que ha respondido “La verdad es que me van a ver cantando más pronto de lo que creen”.

Melania, a quien se le vio muy emocionada, cantó algunas estrofas de algunos éxitos de su mama y ha dejado complacidos a todos sus fans, quienes han comentado que su voz suena muy similar a la de su famosa mamá, aunque no ha entrado en detalles de qué género musical le gustaría cantar.

La joven hace algunos meses se armó de valor y tomó su cuenta de Instagram para revelar que había sido víctima de abuso años atrás por un familiar cercano.

Semanas después de haberle hecho frente a uno de los peores días de su vida dice sentirse liberada y agradece todo el apoyo que se le ha brindado.

Expresó sentirse tranquila y liberada por lo que ha compartido y agradeció la oportunidad de expresarles lo importante que es comunicarse y apoyarse con los padres, y reiteró su agradecimiento por el cariño, apoyo y respeto hacia su persona y su familia.

Sus padres han estado apoyándola durante todo este proceso al igual que cientos de mujeres que comparten han pasado por alguna experiencia similar.

https://www.instagram.com/p/CMP7S1AH0KW/?utm_source=ig_embed

Con información de: laopinion.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/29/prepara-camilo-su-gira-mundial/

Comentarios