abril 26, 2024
Publicidad

Niño de 12 años se graduará de la secundaria y la universidad

abril 29, 2021 | 104 vistas

Un niño de 12 años de Carolina del Norte, Estados Unidos aprovechó para tomar clases adicionales en la escuela.

Ahora, un año después, Mike Wimmer, de Salisbury , se está preparando para graduarse de la escuela secundaria y la universidad, en la misma semana.

Wimmer completó cuatro años de escuela en un año: dos años de escuela secundaria y un título de asociado de dos años. Se graduará de Rowan-Cabarrus Community College el 21 de mayo y de Concord Academy High School el 28 de mayo, donde es el mejor estudiante.

Pero este no fue siempre el plan de Wimmer, dijo.

El estudiante estaba tomando clases de doble inscripción y se dio cuenta de que al ritmo que iba, solo necesitaba algunas clases más para obtener su título de asociado al graduarse de la escuela secundaria.

Dijo que su GPA en Rowan-Cabarrus Community College es 4.0, mientras que su GPA en la escuela secundaria es 5.45.

A pesar de ser varios años más joven que sus compañeros de clase, Wimmer dijo que se lleva bien con ellos, e incluso fue nominado a “Homecoming Court” el año pasado.

Wimmer, que tiene interés en la robótica, le dijo a CNN que él es «el tipo de las matemáticas y las ciencias». Siempre ha tenido afinidad por la tecnología: consiguió su primer iPad cuando tenía 18 meses y se preguntó cómo funcionaba.

Aprendió casi todo su conocimiento de programación y robótica a través de prueba y error y videos en línea, según su sitio web, Next Era Innovations .

Comentarios