marzo 28, 2024
Publicidad

Se pinta influencer cubrebocas para entrar a supermercado en Indonesia

abril 29, 2021 | 192 vistas

Como obligatorio se ha convertido en casi todo el mundo el uso de cubrebocas; sin embargo, en las últimas horas, un par de influencers se han viralizado en redes sociales debido a que uno de ellos se pintó la cara simulando portar uno, lo que podría provocar su deportación.

Los influencers Josh Paler Lin (de Taiwán) y Leia Se (de Rusia), en Bali, Indonesia, trataron de ingresar a un supermercado pero el acceso les fue negado debido a que Leia no traía cubrebocas. Tras la negativa, ambos regresaron a su auto y decidieron pintar la cara de Se como si estuviera utilizando una mascarilla y regresaron a la entrada del lugar, donde finalmente pudieron acceder.

Ya dentro del supermercado, Paler y Leia grabaron un video, mismo que subieron a sus redes sociales, en el cual se les puede ver caminando por los pasillos del establecimiento. “¡Nadie se percato” No puedo creer que esto funcione”, dijo Lin tras haber burlado la seguridad del lugar y no respetar las medidas sanitarias.

El video logró hacerse viral y llegó hasta las autoridades de Bali, por lo que el jefe de la policía amenazó con deportarlos. Por su parte, el político Niluh Djelantik mencionó que ambos influencers no tuvieron empatía al hacer del Covid-19 una broma.

Esto habría provocado que los pasaportes de Lin y Se les fueran confiscados.

Después de viralizarse su broma y los múltiples comentarios rechazándola, ambos protagonistas se vieron en la necesidad de publicar una disculpa por medio de sus redes sociales.

Lin dijo que la intención de hacer este video no fue en absoluto faltar el respeto o invitar a no usar mascarilla, sino para entretener a la gente porque es creador de contenido; sin embargo, señaló que no se dio cuenta de que lo que hizo podría generar muchos comentarios negativos y muchas preocupaciones.

“Queremos pedir disculpas por lo que hicimos y prometemos no volver a hacerlo”, dijo Lin.

Paler pidió a todos a que, en Indonesia y Bali, utilicen cubrebocas, esto con el objetivo de preservar la salud y ayudar a recuperar el turismo en el lugar.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/04/28/organiza-fiesta-para-celebrar-su-divorcio/

Comentarios