abril 20, 2024
Publicidad
abril 30, 2021 | 160 vistas

Cd. Victoria, Tam.-
Créditos con bajos intereses para jóvenes emprendedores, becas y apoyos para estudiantes, así como transporte público gratuito para estudiantes, fueron algunas de las propuestas que presentó Elly Filizola en el Encuentro Universitario en línea con Candidatos 2021 “Conócelos” organizado por la Universidad La Salle Victoria.

La candidata del PRI a la diputación local por el Distrito 14 compartió ante universitarios, que los jóvenes no son el futuro de México, si no el presente. Por eso la importancia de que tengan las mejores condiciones para que puedan desarrollarse profesionalmente y contribuir a la reactivación económica que le urge a Victoria.

Indicó que uno de sus cuatro ejes de campaña, es precisamente la reactivación económica y que los jóvenes juegan un papel muy importante para ello. Por eso cuando asuma su cargo como diputada local, serán uno de los sectores prioritarios.

Invitó a los jóvenes a analizar las diferentes propuestas

Lamentó que muchos jóvenes no crean en los partidos políticos, debido a los malos gobernantes que se han tenido en los últimos años. Por eso los invitó a reflexionar, a analizar las diferentes propuestas y de esa manera emitir su voto razonado.

“Los invitó a que demos ese cambio, que ustedes son el presente, que en sus manos está que la situación cambie, cómo lo decía ahorita, yo creo que esto ya no es de partidos políticos, esto es de personas, yo les digo soy una mujer transparente, de valores, leal, una mujer que tiene palabra, que me gusta ver de frente, los invito a participar, en sus manos está que Victoria cambie y que podamos recuperar Victoria”, enfatizó.

Comentarios