Un hombre de 79 años visitó una escuela de belleza para tomar clases de peinado y maquillaje para ‘ayudar’ a su esposa que ya no puede arreglarse sola.
El abuelito entró a la universidad y le dijo a la directora de la escuela que quería aprender a usar la varita para rizar el cabello y peinar a su pareja.
La vista de su mujer se vio afectada y por ello se le dificultaba arreglarse, pero gracias a su esposo sigue viéndose bella.
El hombre que no quiso dar su nombre fue apoyado por un estudiante quien le enseñó a usar la tenaza para rizar el cabello y cómo proteger la piel de su pareja.
La directora de la universidad Carrie Hannah dijo que su personal y estudiantes estaban tan conmovidos por su sincero deseo de ayudar a su esposa por más de 50 años.
«Con amor sacó fotos de su billetera, mostrándoles a todos su esposa y presumiendo de lo hermosa que siempre ha sido y de lo talentosa que era con la habilidad de escribir más de 100 palabras por minuto cuando estaba trabajando.
«Su apariencia siempre ha sido algo de lo que se ha enorgullecido y es importante para ella, por lo tanto, importante para él».