abril 24, 2024
Publicidad

Este movimiento está más fuerte que nunca: Evelyn Salgado

mayo 1, 2021 | 138 vistas

Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio, agradeció formar parte de Morena y dijo que el movimiento «está más fuerte que nunca», por lo que «no dará ni un paso atrás».

“Agradezco al partido por dejarme participar en este ejercicio democrático que se llevó a cabo con respeto y como nuestro presidente dice, es el pueblo el que manda, y el pueblo pone y el pueblo quita. Estamos convencidos que vamos salir bien, agradezco a mi pueblo, por el gran honor que han puesto en mí, es asumir con mucha responsabilidad y compromiso”, dijo Evelyn Salgado.

Tras conocer los resultados de las encuestas, Salgado Pineda aseguró que su padre, Félix Salgado Macedonio, será «su guía y consejero», pero no influirá en el gobierno del estado, en caso de obtener el cargo.

“Evelyn Salgado va a gobernar seis años. Félix Salgado Macedonio es mi padre, ha sido mi guía, de quien tengo ejemplo de lo que es la lucha social, de caminar con el pueblo, pero en ningún momento él va a tener ningún tipo de injerencia en el gobierno. No seré una ‘Juanita’, porque con nuestros principios de ideales por delante, vamos a sacar esta encomienda adelante”, mencionó.

Asimismo, reconoció que fue una gran batalla y está orgullosa de su padre, a quien calificó como un gran hombre y un luchador social.

“Nuestro toro sin cerca nunca se ha detenido por las adversidades y que va a seguir trabajando. Aunque el ave canta, aunque la rama ruja, porque conoce que son sus alas y aquí nadie se raja, hay toro”, expresó.

 

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios