Un perrito recibió cuatro puñaladas al defender a su dueña de un ataque violento de su esposo. Fofinho es muy apegado a a la mujer y al observar que el hombre intentaba golpearla, él reaccionó y la defendió, situación que casi le cuesta la vida.
Fue el 19 de abril cuando el agresor amenazó con cuchillo a su esposo y nietos, cuando se encontraban en su casa, en el municipio de Corocao de Jesús, en Minas Gerais.
Tras una discusión, el esposo de la víctima de agresión intentó acuchillar a su familia, pero el perrito intercedió y atacó al hombre, quien le dio cuatro cuchilladas y huyó del lugar.
Luego del ataque, al sitio llegaron elementos de la Policía Militar, quienes, al observar las heridas de la mascota de la familia, buscaron vía Facebook a un veterinario, ya que el único de la zona no se encontraba y no podía atenderlo.
Al ver la publicación, un veterinario que se encontraba a 72 kilómetros se ofreció a atender al animal y logró salvarle la vida a pesar de las graves heridas que presentaba.