abril 19, 2024
Publicidad
mayo 2, 2021 | 345 vistas

Como una mujer completamente diferente a lo que comúnmente comparte en sus redes sociales lució Billie Eilish, como parte de la portada de la revista Vogue, donde la cantante mostró una faceta que por decirlo así, nunca se había visto en ella de esta manera, su lado sensual y romántico.

En la edición de junio de Vogue, la estrella de su portada será Billie Eilish, que actualmente tiene 19 años de edad y a modo de confesión, la misma revista publicó el trabajo que hizo junto a la Billie Eilish Pirate Baird O’Connell, al declarar que la cantante quería nada menos que una transformación, lo que sin duda se logró con impactantes imágenes.

La intérprete de “Lo vas a olvidar”, canción que comparte con Rosalía, ha sido un ícono reacio de la positividad corporal, así como una líder de pensamiento feminista para sus fanáticos, por lo que hace que su portada de Vogue sea una fiel muestra de un cambio de marcha intrigante, al pie de su foto puede verse la leyenda que dice: “Se trata de lo que te hace sentir bien”.

El versátil equipo de Vogue detalló que la estadounidense colaboró estrechamente para realizar su fantasía de moda, dirigida por la directora de estilo Dena Giannini. British Vogue explicó en su cuenta de Instagram que Billie Eislish como nunca la habíamos visto antes, pero como siempre con Billie, es la historia detrás de la transformación lo que es clave.

No solo podrán admirar las fotografías en la revista, ya que la compositora nacida en 2001 habla sobre la elección personal, el miedo, la diversión, el cuerpo de las mujeres, el consentimiento y sobre todo la confianza.

Señaló que se trata de mostrarlo y no aprovecharlo, además de agregar que ya no se va a permitir que la posean.

Luciendo su nuevo estilo con un tono ultra rubio en toda su cabellera, la ganadora de Grammys, dijo: “mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto”.

En la edición de junio de 2021 de la British Vogue, Eilish habla cobre su última transformación, nueva música y cómo vivir la vida en sus propios términos.

En la sesión de fotos lució un vestido corsé con falda drapeada, guantes de látex, un liguero y medias.

Considera por Vogue como la voz de una nueva generación y avatar de la mega fama de internet, Billie suma a su talento una linda y romántica imagen, compartiendo palabras impactantes: “No me conviertas en un modelo a seguir porque ya te excite”.

https://www.instagram.com/p/COYHRRKFocb/?utm_source=ig_embed

Con información de: soycarmin.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/05/01/fan-exhibe-malas-actitudes-de-carlos-rivera/

Comentarios