marzo 29, 2024
Publicidad
mayo 3, 2021 | 149 vistas

Una vez más refrendo mi compromiso con los maderenses, dijo Adrián Oseguera Kernion al recorrer las calles del Fraccionamiento Camichines, así como de las colonias Vicente Guerrero y Nueva Cecilia.

A su vez, el candidato morenista, recibió la simpatía de los ciudadanos, quienes le patentizaron su apoyo para este próximo 6 de junio y llevarlo nuevamente a la presidencia municipal de Ciudad Madero.

Oseguera Kernion recorrió las andadores y calles de los citados sectores comunitarios, acompañado por el candidato a la Diputación federal por el Distrito 7, Erasmo González Robledo, su esposa Dunia Marón, así como por el candidato a la Diputación local por el Distrito XX, Jesús Suárez Mata y su esposa Alma Victoria Franco.

Se comprometió a realizar obras de infraestructura

Adrián Oseguera se comprometió con los vecinos a realizar más obras de infraestructura pública y vial, así como dar continuidad rehabilitación de plazas y calles.

Asimismo refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los más vulnerables.

Continuarán con la entrega de techos y pequeñas viviendas

Entre otras de sus propuestas, el abanderado por la alianza Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, manifestó que darán continuidad a la entrega de techos y pequeñas viviendas para familias de escasos recursos con la finalidad de que puedan llevar una vida digna.

Además, la atención a la educación, al turismo, obra pública, servicios básicos, así como el impulso al deporte y a los  espacios públicos, son también su prioridad.

Comentarios