abril 20, 2024
Publicidad
mayo 3, 2021 | 122 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Habitantes de la colonia Libertad y algunos comerciantes que se instalan en el Tianguis, se quejaron de las falsas promesas de las autoridades que hoy los tienen en el olvido.

Durante su recorrido por esta zona Alejandro Montoya, candidato del PRI a Presidente Municipal, escuchó las necesidades de los tianguistas, quienes pidieron mayores apoyos.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional fue testigo de la narración de la historia de algunos de los vecinos que recordaron los gobiernos municipales emanados del PRI, donde existía la disponibilidad de apoyos en materia de vivienda, de alimentación y de medicina para las familias.

Jesús Salazar Ruiz y la señora Flora López, habitantes por muchos años de la colonia, saludaron a la fórmula integrada por Alejandro Montoya Lozano y Elly Filizola González, candidata del PRI a diputada local por el 14 Distrito Electoral, a quienes le hicieron la petición de no olvidarse de la gente que les dio el respaldo y sobre todo, que sean gestores para conseguir recursos para resolver los graves problemas que hoy enfrenta Victoria, como la falta de agua.

Alex Montoya dijo la fórmula del PRI representa las mejores propuestas y se comprometió con los vecinos que, de resultar electo alcalde, durante su gobierno municipal dará prioridad a los servicios públicos de calidad en todas las colonias y será un gestor incansable para lograr de Victoria una tierra para la generación del empleo, la reactivación de la economía, de la infraestructura social y de ayuda para las familias.

Comentarios