abril 30, 2024
Publicidad

Alistan remake estadounidense de ‘Nosotros los Nobles’

mayo 4, 2021 | 295 vistas

La cinta mexicana «Nosotros los Nobles», éxito en taquilla y causante de la fama de Luis Gerardo Méndez, tendrá una nueva versión en inglés producida por Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe para 26th Street Pictures como parte de un acuerdo con la plataforma de Netflix.

La película de 2013 dirigida y coescrita por Gaz Alazraki sigue a tres jóvenes superficiales y malcriados y a su padre rico, quien, ante los pocos valores humanos de sus hijos, finge estar en bancarrota para quitarles su dinero y obligarlos a hacer lo impensable: conseguir un trabajo.

«Nosotros Los Nobles» es una de las películas con más espectadores en México y en América Latina según el Instituto Mexicano de Cinematografía, con siete millones de espectadores, y la segunda más taquillera, con ingresos de 327.52 millones de pesos mexicanos, solo detrás de «No Se Aceptan Devoluciones», de Eugenio Derbez.

La película original está basada en la obra de teatro «El Gran Calavera» escrita por Adolfo Torrado. La película está protagonizada por Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil.

https://youtu.be/ChlQQb49Xf0

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios