marzo 29, 2024
Publicidad

Barça, Wolves y PSV envían condolencias a México

mayo 4, 2021 | 133 vistas

La tragedia, las víctimas y sus familiares del accidente del Metro de la Ciudad de México no pasó desapercibida para varios clubes de futbol a nivel mundial.

El Wolverhampton, club inglés en el que milita el delantero mexicano, Raúl Jiménez, envió un mensaje de condolencia y apoyo a través de sus redes sociales.

“Nuestros corazones hoy están con los familiares de las víctimas y todos aquellos que resultaron afectados por el incidente ocurrido en el Metro de la CDMX”, fue el mensaje que publicaron en sus redes.

Barcelona se unió al apoyo

El Barcelona también se unió al apoyo con una imagen del plantel del primer equipo, envió un mensaje de condolencia a los familiares de las víctimas.

“Todo nuestro apoyo y solidaridad con la Ciudad de México, especialmente para los familiares y amigos de los afectados por el accidente de metro”.

PSV se sumó a las condolencias

El conjunto del PSV Eindhoven también se sumó a las condolencias enviadas al pueblo azteca, tras el lamentable suceso: «Desde Eindhoven nos solidarizamos con las víctimas y familiares del accidente en el Metro de la CDMX. Estamos con ustedes a la distancia».

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios