abril 25, 2024
Publicidad
mayo 4, 2021 | 89 vistas

Rubén Jasso.-

Una buena respuesta es la que ha tenido la primera edición de la “Copa Revoltijo” que organiza el promotor deportivo César Plata y en donde estarán participando equipos infantiles de acuerdo a las categorías en las que se divide la Liga Copa UAT.

Al respecto, el coordinador de este certamen señaló que se estará llevando a cabo del 19 al 22 de mayo en diferentes escenarios, haciendo énfasis en que ya quedan pocos lugares, pues el límite es de ocho equipos por categoría para darle más agilidad a la competencia y que no se alargue por mucho tiempo.

Las categorías que se están convocando son en Crack’s, Biberones, Dientes de Leche, Uatitos y Bip Bips; en cuanto a los registros tiene un costo de mil 500 pesos con servicio de arbitraje incluido.

Los interesados en participar, pueden comunicarse con César Plata al teléfono 834 853 03 26, teniendo como fecha límite este miércoles cinco de mayo para registrarse, ya que ese día podría realizarse la primera junta previa para definir todo lo relacionado al torneo, solo falta por confirmar la hora y lugar donde se realizará.

En cuanto a equipos que ya han confirmado su participación se encuentran, Rayados Victoria, Toros, León Victoria, Rojinegros, Elite Sport, Leones FC, Fuerza Elite, Reyna FC, Cefoca y El Rebaño FC, entre otros.

Respecto a los partidos, se llevarían a cabo en las canchas del Ceffut, en la Enrique Borja, la Unidad Siglo XXI, “La Bombonera” y otras más.

La actividad arrancaría el miércoles 19 de mayo con la primera jornada, continuando el día 20 con la segunda y el 21 con la tercera, mientras que el 22 se jugarían semifinales por la mañana y por la tarde las finales.

Los premios que se otorgarán serán cuatro mil pesos al campeón y dos mil al subcampeón.

 

Comentarios