abril 27, 2024
Publicidad
mayo 5, 2021 | 152 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La candidata a la presidencia municipal de Victoria por el Partido Encuentro Solidario (PES), Gloria Nelly Pérez López convocó a los demás prospectos a ese cargo de elección popular a participar en un debate.

Consideró que la gente de esta Capital tiene derecho a saber y conocer las propuestas que trae cada uno de los candidatos a la presidencia municipal de Victoria, “y no solamente salir en la foto”.

Dijo que es necesario, que los candidatos a alcalde, den a conocer sus propuestas, su experiencia y trayectoria política, para que de esa forma la población tome la decisión de por quién votar el domingo seis de junio.

Si bien el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) no está en condiciones de organizar un ejercicio democrático de esta naturaleza, entre los candidatos a alcalde, consideró importante que otras agrupaciones empresariales o instituciones educativas lo lleven a cabo.

Confirmó que este viernes participará en un foro organizado por la Universidad Lasalle, donde dará a conocer su propuesta como candidata del PES a la presidencia municipal de Victoria.

Comentarios