abril 30, 2024
Publicidad
mayo 6, 2021 | 123 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con una entera disposición a escuchar las inquietudes de los vecinos de las colonias Las Palmas y Los Pinos, el abanderado priísta a la alcaldía de Victoria, Alejandro Montoya Lozano, tomó nota de las problemáticas que aquejan a quienes viven en los mencionados sectores.

Junto con su compañera de fórmula, Maricela Guajardo Maldonado, candidata del PRI a diputada local por el 15 distrito electoral, el candidato priista dialogó con habitantes de este sector sobre sus tres ejes que van a cambiar al rumbo de Victoria, en los próximo tres años.

En la calle Independencia de la colonia Las Palmas, la señora María Perales Lumbreras pidió al candidato priista que, de ganar las elecciones para alcalde, resuelva el problema de la falta de agua y que se le brinde rehabilitación del salón de usos múltiples que desde hace años luce en completo abandono.

Alejandro Montoya Lozano hizo suyo el compromiso de brindar atención al rezago en servicios públicos que enfrentan vecinos de ambas colonias, así como apoyos para la vivienda y alimentación.

Entre las propuestas que abandera el candidato del PRI se encuentra una Victoria limpia y bien iluminada, buenas calles y áreas verdes, un nuevo panteón municipal, reactivación económica para generar empleos, prevención de la violencia y mejorar las condiciones de operatividad de algunas dependencias municipales, con el fin de que sean más eficientes y al servicio de los victorenses.

Comentarios