Alfredo Guevara.-
Cd. Victoria, Tam.-
La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito 14, Elly Filizola se comprometió a ser la gestora de los recursos necesarios para garantizar el mejoramiento de los servicios públicos en el municipio de Victoria.
“Los victorenses merecen servicios públicos de calidad”, dijo la abanderada tricolor, al tiempo de señalar que éstos se colapsaron por la mala administración que tuvo el Gobierno Municipal hace casi tres años.
“Desde el primer día como diputada, gestionaré los recursos para que de la mano del Gobierno Municipal, solucionar estos graves problemas”, indicó la candidata priista.
Y añadió: “Mi campaña se basa en cuatro ejes, que son: servicios públicos, educación, salud y reactivación económica. Estamos en esta semana viendo los servicios públicos y sabemos que en Victoria están colapsados”, precisó.
Señaló que como nunca antes, la Capital está muy abandonada por las autoridades y que la mala calidad de los servicios públicos que se tienen es el reflejo innegable de que se ha hecho un mal trabajo, donde no hay resultados que presumir.
“La cuestión del agua, la situación tan terrible que estamos padeciendo, la cuestión de la basura, la cuestión del alumbrado, como lo ha mencionado Alex (Alejandro Montoya). Entonces llegaremos (Congreso del Estado) desde el día uno y nos pondremos a trabajar sobre eso”, se comprometió.
Manifestó que la principal prioridad para Victoria es el agua. Por lo que lo primero que hará al convertirse en diputada local al igual que su compañera de fórmula Marisela Guajardo, será en resolver este tema.
“Al llegar al Congreso del Estado no apoyaremos (diputados priistas) ningún presupuesto hasta no ver que esté etiquetado el presupuesto necesario para la segunda línea del acueducto. Es por lo que vamos y es por lo que vamos a trabajar. Necesitamos agua para todos”, finalizó.