abril 20, 2024
Publicidad
mayo 6, 2021 | 194 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
A partir de este sábado y con motivo de los festejos por el Día de la Madre que se celebra el próximo lunes diez de mayo, los tres panteones municipales estarán abiertos para recibir a los visitantes, los cuales deberán pasar por el filtro sanitario que estará instalado en el acceso a los camposantos.

Al referir lo anterior, la regidora integrante del Cabildo local, Karleny Miroslava Perales Escalante, detalló: “a partir del día sábado ya empezamos con filtros, con un horario de 9:30 de la mañana a 6:00 de la tarde sábado, domingo y lunes».

Un llamado a respetar las medidas sanitarias

En ese sentido, la regidora Presidenta de la Comisión de Panteones hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las medidas sanitarias para evitar contagios de covid-19.

“A seguirnos cuidando, que respetemos las medidas que se van a tomar dentro del panteón; seguimos con la sana distancia y utilizar en todo momento cubrebocas”.

Perales Escalante recalcó que si bien es cierto no va a haber restricciones, va haber filtros a la entrada y la supervisión para que se cumpla con las medidas sanitarias.

“Se va a abrir únicamente una puerta y todo depende del apoyo de la ciudadanía en los tres panteones municipales”.

“Sabemos que el Panteón De la Cruz no tiene barda perimetral, entonces esperemos que nos apoyen un poquito en ese tema”.

Cabe señalar que la regidora del Partido Movimiento Ciudadano señaló que en los filtros anticovid estará trabajando personal de Coepris y del Ayuntamiento de Victoria.

Comentarios