abril 20, 2024
Publicidad
mayo 6, 2021 | 130 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (Agencias)

La cantante mexicana María León platicó con un medio nacional sobre cómo ha pasado esta pandemia, una época que para muchos artistas fue bastante complicada debido a la cuarentena que se tuvo que tomar como medida de prevención contra el Coronavirus.

La famosa que fue vocalista de Playa Limbo, señaló que ella tomó este tiempo como un proceso de aprendizaje y empoderamiento. Ya que durante este periodo se acercó más a su música, el pole dance y trabajó en su crecimiento personal.

León aseguró que todo este proceso le sirvió para interpretar una nueva y renovada “María” en la obra musical “Hoy no me puedo levantar”, en donde comparte escenario con Yahir. Además, de este proyecto se planea una película en donde es probable que ella participe.

Por otra parte, causó emoción al decir que está más que lista para retomar su carrera, ya que no sólo regresó al teatro con el musical, sino que también trae en manos dos nuevos proyectos musicales con los que seguirá explotando su talento y amor por el arte.

El primero de ellos es un nuevo disco que promete varios géneros musicales y el segundo, una colaboración de la que no quiso dar más detalles. Lo único que indicó al respecto es que realizó una visita a Estados Unidos, país en donde se realizó el video musical de dicha colaboración.

“Toda la gente con la que he tenido la oportunidad de hacer featuring son personas generosas y te das cuenta que entre más grande el artista mayor la humildad, la generosidad de compartirse con gente como yo, que llevo mucho tiempo luchando”, expresó.

Comentarios