abril 19, 2024
Publicidad

Sufre fallas internet de Telmex en México

mayo 6, 2021 | 153 vistas

En México se presentaron este jueves de fallas en distintos servicios y plataformas. El sitio DowdDetector muestra que los principales servicios afectados son algunas de las plataformas más importantes de Google, pero también destaca la presencia de Telmex entre los reportes de fallas.

En el equipo de Xataka México experimentamos ligeras fallas en la carga de servicios como Gmail, YouTube y Meet, la mayoría ligados a quienes contamos con servicios de internet por parte de Telmex. Sin embargo, estas fallas parecer ser esporádicas y no generalizadas; por ejemplo, algunos presentan carga correcta de YouTube, mientras otros no.

Según los reportes en las redes sociales, una de las plataformas más afectadas fue Gmail, como tendencia en México, junto con Meet, ambas plataformas importantes para el desempeño de las actividades desde casa.

No hay detalles exactos hasta el momento de la causa de esta situación con los servicios de Google y el servicio de internet de Telmex, pero en cuanto tengamos más detalles actualizaremos este post.

Con información de: xataka.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/05/06/se-inunda-el-metro-la-raza-debido-a-las-fuertes-lluvias/

Comentarios