abril 26, 2024
Publicidad
mayo 7, 2021 | 125 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Sin restar importancia al resultado de las encuestas, el Partido del Trabajo (PT) está dedicado a la construcción de una estructura que el día de la elección le permita vigilar el voto en las casi cinco mil casillas a instalar.

De hecho, el plazo para registrar representantes de casilla o generales termina el día 24 de mayo y aunque se lleva un avance del 70 por ciento, la idea es tener como mínimo una persona en cada casilla, declaró Alejandro Ceniceros Martínez.

El Comisionado del Partido del Trabajo, explicó que si bien los 43 municipios revisten especial importancia para la coalición “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas”, de la que forma parte Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), habrá especial atención en los de mayor densidad poblacional.

“Lo que deseamos es que los ciudadanos deben ser atendidos en sus necesidades por servicios de calidad con los alcaldes que elijan, y tener una representación digna en el Congreso local y no una legislatura sumisa como la actual”, apuntó.

Comentó que en cada Ayuntamiento, los candidatos a alcalde, diputado local y legislador federal, en sus recorridos agradecen el apoyo a los postulados por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas”.

Ceniceros Martínez confirmó que hay un repudio generalizado en cada municipio, en contra del Partido Acción Nacional (PAN) y los malos recuerdos del PRI.

Si bien los candidatos de la coalición han ido avanzando en las preferencias ciudadanas, tanto para el cargo de presidente municipal, diputados locales y legisladores federales, admitió que el PT no ha mandado realizar una encuesta.

Señaló que desafortunadamente el partido no dispone de recursos para contratar una empresa que permita tener el resultado de un sondeo para cada uno de los cargos de elección popular en disputa.

Comentarios