marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 9, 2021 | 129 vistas

Alfredo Guevara

El Ayuntamiento de Güémez dispondrá de una dirección de Atención a la Mujer, para atender casos de divorcios y asesorar de manera legal a quienes sean víctimas de violencia psicológica o agresiones físicas, anunció Valeria Orozco García.

La candidata del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de esa población, dijo que esa dirección estará conformada por abogados y psicólogos que brindarán ayuda a la mujer, en situación de algún tipo de violencia.

Durante una rueda de prensa con medios de comunicación, admitió que si bien no es algo grave, hay casos en los que el esposo agrede verbalmente a su cónyuge y no tanto a golpes o mediante otro tipo de violencia.

A la fecha, dijo haber recorrido 20 de las 43 localidades que comprende en el municipio, donde ha recibido el apoyo de los residentes, que le dan la confianza de ganar en las próximas elecciones del seis de junio y estar en condiciones de adquirir los primeros compromisos.

Adelantó que su administración en Güémez tendrá una continuidad en el impulso al turismo de lugares conocidos en esa región como el “vertedor”, el salto del tigre en el ejido el Olmo, el mirador de los San Pedros y otros destinos que supo reconocer, “hace falta que la gente los conozca”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/05/09/aplicaran-segunda-dosis-a-60-en-reynosa-a-partir-del-martes/

Comentarios