abril 25, 2024
Publicidad
mayo 10, 2021 | 130 vistas

Por Alfredo Guevara

Entre los habitantes de Victoria, impera un temor a perder la serie de apoyos que reciben como la entrega de despensas, tinacos y otra serie de beneficios, denunció Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

El coordinador del Partido Movimiento Ciudadano (MC), adelantó que denunciará ante el Instituto Nacional Electoral (INE) e Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) la presión que han ejercido candidatos de Acción Nacional (PAN), para obligar a la gente a asistir a eventos en contra de su voluntad.

En una rueda de prensa con medios de comunicación, consideró que la gente está fastidiada de que se le esté obligando a acudir a actos de campaña como participar en bingos y otra serie de actividades, donde se les amenaza de perder el apoyo sino acuden.

Aseguró contar con textos de conversaciones que vía WhatsApp le ha enviado la gente que se siente víctima de este tipo de amenazas, mismas que acompañarán a la denuncia que se interpondrá ante instancias como el INE e Ietam.
Cárdenas Gutiérrez manifestó que con ello se coacciona el sufragio de la gente que ya no quiere seguir votando por los mismos partidos políticos.

Comentarios