abril 26, 2024
Publicidad
mayo 10, 2021 | 132 vistas

Rubén Jasso.-

Con un “hat trick” de Emmanuel Mata, el conjunto de Volcán FC superó por marcador de 3-2 a Barbería Jr., para llevarse las tres unidades en actividad del Torneo de Futbol Sabatino que se juega en la Ampliación Sosa y que es coordinado por la futbolista Génesis García.

El partido se desarrolló bajo un calor sofocante al mediodía del sábado, aunque ninguno de los dos equipos aflojó el paso y brindaron su máximo esfuerzo a lo largo de los 50 minutos del tiempo reglamentario.

En el primer tiempo los jugadores de Volcán FC fueron más incisivos y por medio de Emmanuel Mata abrieron el marcador, haciendo más tarde dos más para firmar su “triplete”, mientras que por Barbería Jr. descontaron Alan Azua y Jorge Sandoval.

Todos los jugadores lucharon intensamente por el esférico a lo largo del partido, a tal grado que en el segundo tiempo se suscitó un conato de bronca, que afortunadamente no pasó a mayores porque el silbante Fernando Rivera “El Chivo” logró controlar los ánimos y todo continuó con normalidad.

Al final el Volcán FC se quedó con los tres puntos y el equipo que dirige Edwin Zúñiga se afianzó en la parte alta de la tabla.

En otros resultados que dejó la jornada, el Deportivo Gazu superó en buen partido por marcador de 6-5 a los Amigos de Cuau, mientras que los Aptianos derrotaron por goleada de 5-1 a Nike FC.

Comentarios