abril 25, 2024
Publicidad
mayo 11, 2021 | 169 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Después de 5 días de estar sin agua, habitantes del ejido La Presa bloquearon la Carretera Interejidal frente al Complejo Estatal de Seguridad pública.

Cerrando ambos carriles de circulación, un grupo de aproximadamente 40 personas exigían la presencia de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad para rehabilitar el suministro de energía eléctrica en la bomba que abastece a dicho ejido, en el cual habitan aproximadamente 500 personas.

Acudieron elementos de seguridad

Tras reportarse el bloqueo a la circulación vehicular de la carretera Interejidal, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y agentes de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad.

Cabe señalar que de manera simultánea a la realización de la protesta, en el interior del ejido el personal de la Comisión Federal de Electricidad ya hacía los respectivos en el cambio de un transformador que se ubica a unos pasos de la escuela primaria del lugar.

Por ese motivo, pipas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado han suministrado al menos durante los últimos tres días de agua a los habitantes del lugar mientras se restablece el funcionamiento de la bomba.

Comentarios