febrero 23, 2024
Publicidad
mayo 11, 2021 | 195 vistas

Por Alfredo Guevara

La pugna entre los candidatos de Acción Nacional (PAN) y la coalición “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas” integrada por Morena y el Partido del Trabajo (PT), permitió al Revolucionario Institucional (PRI) ubicarse en la segunda posición y en franco crecimiento.

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Victoria Alejandro Montoya mostró su satisfacción por el resultado de una encuesta realizada por la empresa Marketing & Estrategias, al ubicarlo en un empate técnico, con una diferencia de apenas cuatro puntos de Eduardo Gattás, postulado por dicha coalición.

En rueda de prensa con medios de comunicación indicó que de acuerdo al trabajo realizado por dicha empresa encuestadora, si hoy fuera la votación, la elección del nuevo alcalde estaría disputándose entre Eduardo Gattás y el priísta Alejandro Montoya, al quedar con menos de cinco puntos de diferencia.

“Marketing & Estrategia es una empresa seria, avalada por el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), que en el resultado de su trabajo, revela que el PRI es el único partido que no ha dejado de crecer y el segundo en franco crecimiento” destacó.

Acompañado de su esposa, Montoya Lozano reveló que la encuesta que tuvo un nivel de confianza del 95 por ciento y un margen de error máximo del cinco Gattás obtendría el 21.9 por ciento contra el 17.7 por ciento de Montoya, es decir los separa solo 4.20 por ciento, cifra que queda dentro del error estadístico.

Comentarios