abril 25, 2024
Publicidad

Acusa Adrián de la Garza persecución política por investigación de FGR

mayo 12, 2021 | 150 vistas

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, acusó de una persecución política por la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR), por supuestos delitos electorales.

Faltando poco menos de un mes para las elecciones del 6 de junio de 2021, la FGR investiga por delitos electorales a los candidatos a gobernador de Nuevo León del Movimiento Ciudadano (MC) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Samuel García y Adrián de la Garza, respectivamente, ambos punteros en las encuestas.

El candidato defendió las tarjetas, de mil 500 pesos bimestrales, como “inversión social”.

A través de un video, De la Garza afirmó que la denuncia contra García es “una simulación”, pues la FGR lo acusa de “compra y coacción del voto”, lo que amerita prisión preventiva.

Aseguró que se confirma la persecución política de la que ha sido víctima.

Adrián de la Garza viajó a Washington, Estados Unidos, después de sus declaraciones, para buscar inversiones para Nuevo León.

Más de 90 millones de mexicanos están llamados a las urnas el 6 de junio de 2021, para elegir a los 500 diputados federales, 15 de 32 gobernadores estatales, 30 congresos locales y mil 900 ayuntamientos, en lo que se consideran los comicios más grandes de la historia de México.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/05/12/exhibe-pemex-recibos-de-pago-que-confirma-jubilacion-de-romero-deschamps/

Comentarios