abril 25, 2024
Publicidad

Disfruta del musical ‘Sueños en Broadway’

mayo 13, 2021 | 164 vistas

Redacción.-

El Teatro Centenario Coayacán, ubicado en la Ciudad de México, reabrirá sus puertas tras 18 meses de ausencia debido a la pandemia y regresará a sus actividades con el musical “Sueños en Broadway”.

Esta puesta en escena se presentará los días 15 y 22 de mayo en el que es considerado el complejo cultural más importante al sur de la Capital del país de manera presencial, además de tener funciones vía streaming.

“Sueños en Broadway” cuenta la historia de un grupo de personas sin hogar que viven en las calles de Nueva York, pero que mantienen el sueño de ser famosos y convertirse en reconocidos artistas a pesar de vivir atrapados en la realidad.

Los sueños de estas ocho personas y su imaginación de artistas lograrán romper la barrera entre la fantasía y la realidad, al descubrir que a su paso por las distintas y deslumbrantes marquesinas de Broadway, sus sueños, comienzan a volverse realidad.

Esta producción está a cargo de Gerardo Quiroz, quien también actuará dentro del musical junto a los actores Jaime Rojas, Karen Espriu, Hugo Robles, Sandy Domínguez, Marco Salazar, Pamela Castro, Erny Cruz, Alejandra Muñoz y Jonatan Kent.

Las funciones presenciales serán en horario de 18:00 y 20:00 horas, mientras que la función virtual será a las 21:00 horas. La venta de boletos es a través de eticket o mediante el siguiente link: https://www.eticket.mx/eventos.aspx?idartista=3352

 

Comentarios