abril 19, 2024
Publicidad

Fernández de Cevallos exige a AMLO que lo cite para responder acusaciones

mayo 13, 2021 | 173 vistas

A través de una carta, Diego Fernández de Cevallos pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador lo citara a Palacio Nacional para responder una acusación en su contra.

Fernández de Cevallos acusó que el presidente le imputó conductas que constituyen “necesariamente” delitos graves.

“La primera de ellas consistió en que estoy ‘vinculado‘ a un grupo opositor a su gobierno, que recibe fondos del gobierno estadounidense, y que nos proponemos evitar que los recursos públicos se apliquen en beneficio de los mexicanos más pobres“, señaló Diego Fernández de Cevallos.

“Acto seguido, afirmó que yo participé como abogado en una maniobra, ilegal e inmoral, que tuvo como consecuencia la devolución tramposa de muchos miles de millones de pesos de impuestos, en beneficio de una empresa ‘refresquera‘”, agregó.

Exigió se le de la oportunidad de responder

Pidió que se señalara día y hora para presentarse en Palacio Nacional y escuchar de su voz tales cargos y las pruebas que los sustentan.

En la carta el político exigió que se le dé la oportunidad de responder a tales acusaciones.

Fernández de Cevallos advirtió que en caso de no acceder a su petición, “usted (López Obrador) resultará simplemente un difamador cobarde que denigra a México en la Presidencia“.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios