marzo 29, 2024
Publicidad

Lamenta Mario Delgado renunciara Víctor Fuentes a candidatura a Alcaldía de Monterrey

mayo 13, 2021 | 132 vistas

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, lamentó que Víctor Fuentes Solís renunciara a su candidatura a la alcaldía de Monterrey, a donde buscaba llegar respaldado por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León.

En su cuenta de Twitter, el político destacó que representar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y a la Cuarta Transformación es cuestión de «principios, profunda convicción y espíritu de lucha».

A través de un comunicado, Fuentes Solís dijo que desde hace mucho tiempo buscó ser candidato del PAN sirviéndole a la gubernatura de Nuevo León, pero la intromisión del gobernador Jaime Rodríguez Calderón le impidió llegar.

Señaló que todo esto lo ha llevado a la triste decisión de renunciar a su candidatura por la alcaldía por Monterrey, porque definitivamente no hay condiciones para una competencia sana y de altura.

Mencionó que hoy se ha entrado, en lugar de una competencia pareja y justa, en una desgastante situación donde buscan ganar a base a presiones, mentiras, ataques, señalamientos, guerra sucia, desacredito, denuncias, etc.

El ex candidato informó que en los próximos días se reincorporará a sus labores en el Senado de la República, donde seguirá representado a los neoloneses.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/05/13/recibe-lopez-gatell-primera-dosis-de-vacuna-contra-covid-19/

Comentarios