abril 19, 2024
Publicidad
mayo 13, 2021 | 74 vistas

Redacción.-

La serie “Friends” es tal vez una de las que mayor número de fans tiene alrededor del mundo, y es que a pesar de que su llegada a la pantalla chica fue hace 17 años, en la actualidad y gracias a las plataformas de streaming, la producción sigue siendo relevante para nuevas generaciones.

Es por eso que la noticia del reencuentro del elenco de “Friends” causó una gran emoción e incluso se convirtió en tendencia en las redes sociales; y aunque la pandemia provocó varios retrasos para el tan esperado estreno de este episodio especial por fin tenemos una fecha oficial.

La plataforma de HBO Max será quien transmita este reencuentro el próximo 27 de mayo, hay que recordar que los derechos de la serie ahora son justamente de esta compañía por lo que explica la exclusividad del estreno de la llamada #FriendsReunion.

Para este episodio especial se contará con la participación de algunos invitados especiales entre los que destacan: David Beckham, Justin Bieber, BTS, Cindy Crawford, Lady Gaga, Kid Harington, Resse Witherspoon y Cara Delevingne.

Para ver esta reunión de “Friends” lo único que necesitas es estar suscrito a la plataforma de streaming de HBO Max (que no es la misma que HBO Go), en México la suscripción mensual tiene un costo de 300 pesos. Hay que considerar que la plataforma ofrece siete días de prueba gratis.

Comentarios