Talina Fernández provocó gran polémica luego de aprovechar una de las secciones del programa Sale el Sol de Imagen Televisión, para tatuarse por primera vez a sus 76 años de vida.
La llamada “Dama del Buen Decir” impactó hasta a sus propios compañeros, al externar su decisión de colocar un dibujo permanente en su cuerpo.
Con el apoyo de todos sus colegas, la conductora decidió tatuarse una carita feliz y un sol en la muñeca de su brazo izquierdo.
«La vida es una, está corriendo, lleguen a la conclusión de que mientras estemos aquí hay que ser felices», dijo Talina.
Como era de esperarse, los comentarios de los seguidores del matutino y diversos cibernautas se dividieron a favor y en contra por esa acción, pues mientras muchos consideran que es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, otros aseguraron que «ya no tiene edad» para esas cosas.
«Qué tristeza ver a una persona de tercera edad hacer esas ridiculeces», «Y yo que la admiraba», «No, Talina es una persona elegante y los tatuajes son muy vulgares», «Qué feo, una señora culta haciendo esto», «Esa mujer ya no sabe qué hacer para llamar la atención”, «Que mal se ven las personas rayadas y vulgar, la alegría la reflejas en tu forma de ser, no en sacrificar tu cuerpo» y «En este momento se va a la basura la admiración y respeto que le tenía», fueron algunos de los mensajes que recibió en redes sociales.
Con información de: mty.telediario.mx