La actividad de las semifinales de ida del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX Femenil arrancó este viernes 14 de mayo, con la visita de las Chivas del Guadalajara a las Rojinegras del Atlas en el Estadio Jalisco, en un duelo donde ningun equipo pudo hacer la diferencia en el marcador.
Las Rojiblancas, dirigidas por Edgar “el Chore” Mejía, vienen de eliminar en los cuartos de final a las Diablas del Toluca; mientras que las Rojinegras de Fernando Samayoa hicieron lo propio ante las Tuzas del Pachuca.
El Guadalajara fue el equipo que más oportunidades de peligro generó a lo largo del encuentro, aunque no estuvieron finas las delanteras y no lograron abrir el arco de las Rojinegras para sacar una ventaja en la ida.
Con este marcador, Chivas estaría avanzando a la final con cualquier victoria o con un empate sin goles, mientras que las Rojinegras pasarían a la siguiente ronda con una victoria o un empate con goles, debido al criterio del gol de visitante.
Esta serie se definirá hasta el próximo lunes 17 de mayo, cuando las Chivas del Guadalajara reciban la visita de las Rojinegras del Atlas en el Estadio Akron, a las 9:00 pm.