abril 23, 2024
Publicidad
mayo 14, 2021 | 118 vistas

Rubén Jasso.-

Como una experiencia muy positiva fue calificada la participación de la delegación tamaulipeca de Tenis de Mesa en el evento macro-regional de la zona “B” celebrado hace algunos días en Saltillo, Coahuila, donde se dieron cita los mejores exponentes de distintos estados en busca de obtener sus boletos a los Juegos Nacionales Conade 2021.

La competencia tuvo una duración de tres días, en los cuales los tenimesistas cuerudos dieron su mejor esfuerzo, terminando la mayoría de ellos con el pase al evento nacional que habrá de celebrarse en las próximas semanas en Guadalajara, Jalisco.

En esta cita de Saltillo también estuvieron presentes competidores de Coahuila, Colima, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí y Nuevo León.

De acuerdo a los resultados que se dieron a conocer, las victorenses Jocelyn de los Santos y Abigail Hernández obtuvieron el boleto al nacional en las categorías U-17 y U-19 femenil respectivamente.

Mientras tanto, en la categoría U-15 Masculino, hicieron el 1-2-3 y avanzaron al nacional los tamaulipecos Andrés Valdez, Alejandro Lacavex y David Manzano.

Por equipos, Tamaulipas también logró el pase al nacional en las categorías U-15 y U-19 Masculino.

Carlo André Cárdenas Serna, de la mano de su entrenador Jesús de la Cruz Celis también subió al podio en la categoría Juvenil y obtuvo el pase a los Juegos Nacionales Conade.

Como entrenadores también asistieron Raymundo Contreras Marroquín y Carlos Vázquez.

Cabe recordar que a esta competencia asistieron los jugadores que ya tenían su lugar en el proceso del 2020, mismo que tuvo que suspenderse por la llegada de la pandemia del covid-19 a nuestro país.

Comentarios