abril 24, 2024
Publicidad
mayo 14, 2021 | 157 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (Agencias)

La saga conocida como “La Purga” llegará a su final en un ambiente mexicano, esto mediante la película “The Forever Purge”, en donde se tendrá como protagonistas a Ana de la Reguera y Tenoch Huerta.

Fue a través de Twitter que se reveló el tráiler de esta producción de terror que pone en entredicho el dilema: “¿qué pasaría si un gobierno dejara impune los crímenes por un día?”.

Tras el destape de los mexicanos, algunos fans aplaudieron que la saga culmine con la presencia de talento mexicano. Esta nueva película se estrenará en cines del país el uno de julio por lo que aun falta un tiempo para poderla ver.

Aunque en nuestro país el rostro de Huerta y de la Reguera se usa por todo lo alto para promocionar esta cinta, algo que causó la molestia de muchos fue que en los promocionales de Estados Unidos los actores no resaltaran.

De hecho, los histriones fueron eliminados de todos los promocionales a pesar de que son los protagonistas de esta nueva entrega de terror. La película se situará en la frontera texana de los Estados Unidos, lo que explica la presencia de los compatriotas.

“Pósters oficiales de #LaPurgaPorSiempre, donde resalta el crédito a los mexicanos Ana de la Reguera y Tenoch Huerta, mientras que en el arte promocional de Estados Unidos no figuran”, se lee en un mensaje publicado en Twitter.

 

Comentarios