abril 20, 2024
Publicidad

Participa en tu primer muestra

mayo 14, 2021 | 88 vistas

Redacción.-

La segunda edición del Festival de Cine Mexicano Tamatán busca sumar y dar a conocer más talentos, por esa razón lanzaron por primera ocasión la convocatoria “Mi primer muestra” en la que se da espacio a infantes y adolescentes.

Con el conocimiento de que el talento y pasión por el cine empieza desde edades muy pequeñas, este espacio abre la puerta a los menores de entre seis y 17 años de participar en un festival y así dar a conocer sus proyectos.

“Mi Primera Muestra. Tamatán Infantil y Juvenil” será una muestra que no tendrá carácter no competitivo ya que el objetivo es promover el derecho a la libertad de expresión a través del cine y el video en los niños y adolescentes.

Esta convocatoria estará abierta hasta el 15 de julio y tendrá dos categorías: una en donde la realización de los proyectos haya sido sin ayuda de adultos y otra en donde sí se tuvo el apoyo de personas adultas para la realización.

Aquí podrán participar todos los menores del país con trabajaos que no superen una duración de cinco minutos; se debe realizar una inscripción en festivaltamatan.mx/convocatoriasabiertas-convocatoriainfantiljuvenil2021-registro/ aunque no es una convocatoria de competencia, se seleccionarán 25 trabajos para ser exhibidos durante el periodo del Festival.

Para leer la convocatoria completa se puede visitar la página de Facebook de Festival de Cine Mexicano Tamatán o el siguiente enlace:

festivaltamatan.mx/convocatoriasabiertas-convocatoriainfantiljuvenil2021/

Comentarios