Juan Hernández/ El Sol de Tampico
Ciudad Madero, Tam.- Ciudadanos calificaron como “gandallas” a los propietarios de expendios de agua embotellada, quienes aumentaron los costos en el precio del vital líquido, durante esta temporada y pese a ya no haber una gran demanda, han mantenido el precio elevados, señaló el Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Ciudad Madero.
Ramón Gómez Narváez, presidente de la Cecotur, señaló que durante estos días algunos empresarios realizaron el aumento en el precio de este producto.
«Hay varias empresas que te venden el agua a granel y en las estaciones de agua que valían 10 pesos se fue hasta 30 si llevas tú botellón a llenar, algunos ví que moderadamente lo subieron a 15 o 16 pesos, tuvo un incremento de un 50 por ciento cada quien maneja sus precios», indicó.
Detalló que a la larga esta acción realizada para estos empresarios será contraproducente, ya que la misma ciudadanía los tipificó como “gandallas”.
Gómez Narváez, mencionó que actualmente ya no existen las compras de pánico por el agua embotellada, sin embargo, el precio de la misma no ha bajado, lo cual afecta a las familias de escasos recursos.