marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 16, 2021 | 62 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- De manera conjunta la fórmula del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal por Victoria, a la diputación local por el 14 distrito electoral y a la diputación federal por el 5 distrito electoral se comprometieron a gestionar y destinar recursos para las familias que habitan en la zona ejidal de Victoria.

Alejandro Montoya Lozano, candidato a alcalde, Elly Filizola González, candidata a diputada local por el 14 distrito electoral y Enrique Cárdenas del Avellano, candidato a diputado federal por el 5 distrito, recorrieron los ejidos La Presa, La Misión y La Libertad.

Los habitantes de estos tres ejidos se quejaron del olvido del gobierno municipal del PAN, sobre todo que en los dos últimos años han sufrido el desabasto de agua, mejoramiento de caminos vecinales, pavimentación de calles principales y falta de focos para un buen alumbrado público.

“Es por eso que hay que regresar a lo importante y lo importante en este momento es regresarle a Victoria sus buenos servicios públicos, su buena iluminación y trabajar desde el gobierno municipal con los diputados del PRI para que nuestra capital tengan más recursos, que se ejercerán para hacer obras”, señaló Alejandro Montoya.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional encabeza tres ejes en su campaña para sacar a Victoria del rezago en materia de generación de empleo, atención del problema del agua potable, reactivación económica, mejorar instalaciones de dependencias municipales y, lo más importante, la propuesta de un nuevo panteón en la capital, entre otras.

Comentarios