abril 19, 2024
Publicidad
mayo 16, 2021 | 281 vistas

Alfredo Guevara

Ante notario público, la candidata del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Güémez Valeria Orozco García firmó 22 compromisos por un monto de 30 millones de pesos, convencida de ganar en las elecciones del seis de junio.

Tan sólo en materia de pavimentación, habitantes de por lo menos nueve ejidos de esta población se verán beneficiados, permitiendo una mejor comunicación, pero a la vez, un traslado en mejores condiciones para quienes se dedican a la producción de cítricos o agrícola.

Las promesas, estriban en la realización de obras de pavimentación, introducción de agua potable en ejidos que no cuentan con el servicio, creación de espacios deportivos, construcción de techumbres, además de crear la dirección de Atención Integral a la Mujer.

Ante el coordinador de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas Gustavo Cárdenas Gutiérrez y el notario público 234 Alfonso Pesil Barrera, Valeria Orozco dejó en claro que Güémez no puede retroceder y contrario a ello, tendrá continuidad en mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Los tramos contemplados para realizar obras de pavimentación, al ganar la elección el seis de junio la candidata de MC, son Flores Magón-Viento Libre, Graciano Sánchez- Santa Rosa, el Olmo – el Roble, Crucitas-la presita y San Juana-Esfuerzo Campesino.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2021/05/16/admite-el-pan-que-la-eleccion-esta-competida/

Comentarios