¿Confirma Pentágono veracidad de video de ovni?

Tras unos días de difusión, el Pentágono confirmó su veracidad de un video que mostraba un objeto volador no identificado

0
16
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

A través de las redes sociales se viralizó un video que mostraba a un objeto volador no identificado (ovni) sobrevolando las costas de California. Tras unos días de difusión, el Pentágono confirmó su veracidad.

Jeremy Corbell, documentalista y videobloguer, A través de su cuenta de Twitter, compartió una grabación que más tarde fue investigada por el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados de la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos.

Estas imágenes tiempo después fueron respaldadas por el Pentágono y se notificó que fue grabado por personal de la Armada de E. U.

Aunque la publicación se realizó el 14 de mayo, la grabación fue captada el 15 de julio de 2019 y provocó que muchos recordaran el video en el que un ovni, con forma piramidal, también fue confirmado por el mismo departamento.

Corbell, indicó que la Marina de los Estados Unidos fotografió y filmó ovnis de forma “esférica” y vehículos transmedium avanzados; y mostró algunas de esas imágenes, que fueron filmadas en el Centro de Información de Combate del USS Omaha / 15 de julio de 2019 / área de advertencia frente a San Diego a las 11 p.m. PST. No se encontraron restos. No se recuperó ninguna nave.

Susan Gough, portavoz del Departamento de Defensa de E. U., dijo que podía confirmar que el “video fue grabado por el personal de la Armada y que el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados (UAPTF), perteneciente a la Oficina de Inteligencia Naval de E.U, lo incluyó en sus investigaciones en curso”.

Aunque se negó a confirmar que lo que aparece en la imagen fuera un objeto desconocido, mencionó que no se descarta esa posibilidad ni la de que el objeto desconocido pudiera ser un fenómeno aéreo no identificado.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a enfermero por abusar de paciente Covid antes de morir